Home / Coaching para emprendedores

Coaching para emprendedores

Un proceso de emprendimiento supone adquirir y desarrollar ciertos conocimientos económicos-financieros, de mercado y de producto.

Hacer una idea realidad, conlleva un sobresfuerzo emocional para mantener un grado óptimo de resiliencia y tolerancia a la ambigüedad, acompañado de un escaparate de emociones que fluctúa a lo largo del proceso y que puede afectar al eje principal: la motivación.

Así pues, estos programas están enfocados a reforzar muy específicamente, la estructura interna del emprendedor, base sobre la cual, que se edifica el proyecto, aportándole a la persona un alto grado de solidez, equilibrio emocional, y el apoderamiento necesario para hacer realidad su idea de negocio.


Coaching para mujeres emprendedoras

Coaching para mujeres emprendedoras 300 x217En enessenzia, dedicamos una especial atención a la mujer, por eso, hemos desarrollado, entre otros, el Proyecto Mujeres Emprendedoras. Programa de coaching específico pensado y diseñado para las mujeres, que buscan desarrollarse, posicionarse o proyectarse laboralmente mediante el auto-empleo o la creación de nuevos proyectos empresariales. En nuestro acompañamiento ofrecemos el soporte interno que necesitan generando aprendizajes propios que confluyen en el aumento del apoderamiento personal y la motivación, alcanzando un mayor autoconocimiento de sus potencialidades, un alto grado de autoconfianza y la seguridad, y el desarrollo de la creatividad, optimizando las posibilidades de éxito de sus proyectos.

Coaching específico para mujeres emprendedoras en formato talleres.

Programa de Formación, mentoría y coaching para mujeres emprendedoras

Coaching individual


Coaching para Emprendedores

Coaching grupal en formato talleres

Coaching individual


Coaching para Mayores de 45

Programa de coaching para personas de más de 45 años en proceso de auto-empleo, reinserción laboral, o reorientación profesional en formato talleres

Coaching individual


Formación y Acompañamiento para Emprendedores

Programa especial de Economia, coaching y liderazgo para emprender

Top