Home / PNL

PNL

PNL – Programación Neurolingüística

pnl 270 x192La PNL es una disciplina enfocada a obtener la excelencia personal.

La PNL aporta herramientas al cliente para su profundo autoconocimiento, y el desarrollo de la observación, mediante el aprendizaje de técnicas que le permitirán ampliar y potenciar sus capacidades de influir positivamente en los demás.

La PNL es muy efectiva en el trabajo con creencias limitantes, pues dispone de un amplio abanico de técnicas para hacer consciente al cliente cómo está organizada internamente la información de patrones improductivos y creencias, y a través de una intervención con PNL específica y personalizada, modificar estos patrones neutralizando la creencia, produciéndose cambios poderosos en la actitud y por consiguiente en los comportamientos.

Realizamos sesiones individuales


PNL Generativa

pnl y trances generativos 274 x 223

Los trances generativos sirven para generar un estado interno que sea potenciador y posibilite afrontar de manera eficiente cualquier reto u objetivo desde la mente creativa.

Mediante el trance se accede a una profunda conexión con uno mismo, a crear consciencia propia, y desde esta consciencia mejorar nuestras relaciones con los demás, puesto que la capacidad de conectar con el otro, dependerá de la capacidad que tengamos de conectar con nosotros mismos.

Son generativos, porque transforman un estado de dificultad, en un estado de plenitud y equilibrio interno, donde es posible acceder a un estado ampliado de consciencia, en contacto directo con la parte creativa y desde allí encontrar las respuestas que necesitamos, alcanzando un alto grado de positivismo interno y en definitiva, una profunda transformación personal.

Realizamos sesiones individuales y en formato de taller grupal.

Top