Home / Coaching

Coaching

Coaching Individual

El coaching individual, facilita y ayuda al cliente a clarificar la visión de un objetivo de índole personal o profesional, posibilita la toma de decisiones y el empoderamiento personal para que, con una actitud proactiva, se enfoque plenamente en la consecución de sus metas. Aporta grandes beneficios tanto a nivel de crecimiento y desarrollo personal como profesional.

La grandeza de esta disciplina reside en que, sin influir ni asesorar, trabajamos al lado de nuestros clientes para sacar a la luz y realzar sus potencialidades. Le acompañamos invitándole a explorar su presente, a ser consciente de posibles bloqueos, creencias o comportamientos improductivos que le impiden avanzar, y descubrir sus propios recursos internos para cambiarlos, encontrar sus propias respuestas, y transformarlas en acciones hacia el objetivo deseado.


Coaching Grupal – Team Building

Nuestras sesiones de coaching grupal, aportan un aumento de la motivación, y un alto grado de energía de grupo generada por la emoción que suponen, las experiencias compartidas, y el autodescubrimiento personal a través de los otros. Logramos un sentimiento de apoderamiento global, creación de sinergias, y un tejido de confianza entre los participantes, sentimiento de cohesión y autoconfianza aportando solidez al grupo o equipo de trabajo, para afrontar con energía y determinación sus objetivos.


Coaching Ejecutivo y Organizacional

Coaching ejecutivo organizacional y sistemico 596 x397El coaching ejecutivo está dirigido al entorno empresarial. Su objetivo está centrado en crear consciencia y mejorar la capacidad de observación propia y del entorno organizativo, comprenderlo y ampliar perspectiva para generar cambios que transformen el pensamiento y las acciones en crecimiento conjunto de la organización y las personas que la forman.

Realizamos procesos de acompañamiento individual a directivos en momentos de cambio, identificación y alineación de valores propios con los corporativos, autoconocimiento para el desarrollo de un estilo de liderazgo eficiente, gestión del tiempo, relaciones interpersonales, comunicación, resolución de conflictos, y equipos de trabajo.

Top