Home / Uncategorized / “enessenzia coaching” comprometidos con los emprendedores

“enessenzia coaching” comprometidos con los emprendedores

Finalizamos el año en la Seu d’Urgell, llevando a cabo una nueva edición de nuestro Programa de Coaching para Mujeres Emprendedoras a un grupo de emprendedoras y empresarias del Alt Urgell.

CETAP

 

El programa se realizó en el Centro Empresarial y Tecnológico del Alto Pirineo (CETAP) durante los meses de noviembre y diciembre de 2015.

CARTELL EMPRENEDORS

CETAP INICI CURS

El curso obtuvo una valoración muy positiva por parte de las  participantes inscritas, así como por nuestra parte, nos sentimos orgullosos de haber acompañado a un grupo formado por mujeres dotadas de un gran potencial humano y emprendedor, con el reto de trabajar conjuntamente para crear el ambiente i la sinergia necesaria para  hacerlo aflorar y crecer.

A lo largo del programa fuimos trabajando diferentes temáticas, y nuestro enfoque teórico-participativo permitió experimentar y alcanzar mediante diferentes dinámicas grupales, los conocimientos de forma práctica, desarrollando la autoconfianza, seguridad y despertando en cada una de ellas y en el conjunto del grupo, la fuerza para construir un tejido de confianza y espíritu de cooperación.

La transformación, y los cambios realizados después del curso ya son una realidad. Durante el seguimiento que realizamos de las emprendedoras, nos han manifestado que se sienten reforzadas, y están muy enfocadas, ya han empezado a innovar en sus propios negocios, y algunas ya están diseñando con fuerza nuevos proyectos para el 2016.  Adelante, buen trabajo y enhorabuena!

alt urgell IMG_20151130_133401 dones alt urgell 6

telecentre_salaauditori dones alt urgell 3 dones alt urgell 8

 

Top